ARBYD pide al Minsa aumentar aforo entre un 75% y 80% en restaurantes y bares


La Asociación de Restaurantes, Bares y Discotecas tienen alrededor de dos meses sosteniendo reuniones con autoridades de salud.


Noticia Radio Panamá | ARBYD pide al Minsa aumentar aforo entre un 75% y 80% en restaurantes y bares

| septiembre 15, 2021


Desde que los bares y restaurantes pudieron abrir sus puertas al público en medio de la pandemia a causa de la Covid-19, miembros de la Asociación de Restaurantes, Bares y Discotecas de Panamá (ARBYD), se ha mantenido en constante diálogo con autoridades del Minsa y establecer nuevas medidas que aumente el aforo en los locales comerciales.

Mario Luis González, miembro de dicha asociación, indicó que cada 15 a 20 días mantienen estas reuniones. “Estas señales que ustedes han visto en estas conferencias de prensa son producto de estas conversaciones que hemos tenido, estamos sustentando la importancia de tener estas aperturas”, dijo.

Los propietarios de este tipo de comercios, tienen la confianza de que en las próximas semanas aumente el aforo en los locales. “Ahorita los restaurantes estamos en un 25% y vamos a poder incrementarlo. Estamos pidiendo un aforo entre 75%  a 80%, ya que es una buena señal que la gente está acudiendo masivamente a vacunarse”, explicó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00