Arias llama a la unidad


José Domingo Arias candidato a la presidencia por el partido oficialista Cambio Democrático dió declaraciones luego de ser oficializada su candidatura.


Noticia Radio Panamá | Arias llama a la unidad

| mayo 12, 2013


 El hoy elegido candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, expresó a sus copartidarios que la unidad será el timón de su campaña.

Arias al comenzar su discurso agradeció a Dios y los activistas de su partido. “Sin ustedes este triunfo no sería posible”.

Destacó que seguirá el camino de cambio que trazó el presidente Ricardo Martinelli. “Usted [Martinelli] se atrevió a enfrentar a quien fuera necesario por los intereses del pueblo”.

El exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial también agradeció el apoyo que recibió del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

También resaltó la participación de los precandidatos Rómulo Roux y Giselle Burillo.

Arias aseguró que ahora se tienen que enfrentar a la oposición que en 40 años nunca hicieron nada para cambiar a Panamá.

“Tenemos una gran misión, seguir cambiando la vida de todos ustedes”, dijo.

El candidato presidencial en su discurso recordó las obras que realizó Martinelli durante estos meses de gestión e incluso dijo que el presidente de su partido era un hombre visionario.

Añadió que Panamá ahora es una sociedad más incluyente en la que los pobres son una prioridad. “No vamos a retroceder un milímetro, que la oposición política se prepare”.

RESULTADOS PRELIMINARES

José Domingo Arias es el virtual ganador de las primarias presidenciales de Cambio Democrático (CD) celebradas este domingo, 12 de mayo, según los resultados preliminares que se transmiten desde la sede del colectivo oficialista.

A las 6:00 p.m. Arias lideraba el conteo de los votos, con un 67.5% de aceptación de sus copartidarios. El exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial logró una amplia victoria frente a sus más cercanos adversarios Rómulo Roux y Giselle Burillo, por más de un 40%.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00