Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Arraiján ha registrado cifras positivas en cuanto a hechos delictivos en comparación con 2020

El jefe de la Zona de Policía del distrito, Subcomisionado Jaime Toledo, indica que la coordinación con las comunidades ha sido efectiva.

Arraiján ha registrado cifras positivas en cuanto a hechos delictivos en comparación con 2020

Arraiján ha registrado cifras positivas en cuanto a hechos delictivos en comparación con 2020. Foto: Cortesía

El Subcomisionado Jaime Toledo, jefe de la zona policial de Arraiján, indicó que en las últimas 24 horas se han realizado más de 30 diligencias de allanamiento. Sólo el miércoles 19 de mayo se hicieron once en las torres del complejo habitacional Ciudad Esperanza, corregimiento de Vista Alegre donde los resultados fueron el decomiso de armas de fuego, sustancias ilícitas y la aprehensión de varios ciudadanos relacionados con la presunta comisión de delitos sexuales, contra el patrimonio, entre otros.

Toledo indicó que mantienen números positivos en cuanto a los homicidios registrados en comparación con el mismo período del año anterior. Dijo que los robos y hurtos han disminuido en términos generales, sin embargo, en las últimas semanas se ha tenido un leve incremento en cuanto a robos en la medida que se están reactivando nuevas actividades económicas en el distrito de Arraiján. 

En lo que va del mes de Mayo no se han registrado homicidios en la zona policial de Arraiján, aseveró el Subcomisionado Toledo.

La población del distrito de Arraiján continúa en aumento y a la par se están retomando programas para mantener la vigilancia en distintas áreas y donde la coordinación con los vecinos en las distintas comunidades ha sido efectivo al momento de garantizar la protección de los ciudadanos en el sector.

Sergio Rivera con la nota