Arraiján podría tener su relleno sanitario informan representantes de la empresa Aseo Capital


Se adelantan conversaciones con autoridades del Municipio de Arraiján para concretizar el proyecto


Noticia Radio Panamá | Arraiján podría tener su relleno sanitario informan representantes de la empresa Aseo Capital

| octubre 4, 2016


En un recorrido por la ciudad de Armenia, Colombia, Johana Forero, de la empresa Aseo Capital, informó que el distrito de Arraiján, en Panamá pronto podría tener un relleno sanitario muy parecido al que administra la compañía en la nación suramericana.

Forero es la ejecutiva a cargo de la empresa Aseo Capital en Panamá, quien mantiene una concesión para recoger la basura y con posibilidades de manejar el relleno sanitario que se podría construir en Arraiján, provincia de Panamá Oeste. Sin embargo, dijo que esto requiere de la voluntad de las autoridades municipales.

Las conversaciones para lograr la construcción de este relleno sanitario comenzarían la próxima semana, entre la empresa y el Municipio de Arraiján.

El abogado Eloy Harding, del Municipio de Arraiján, reconoció que existe una necesidad para construir un relleno sanitario para el tratamiento de la basura que se recoge en el distrito.

Dijo que se cuenta con la voluntad, sin embargo, dar el siguiente paso no dependerá de las autoridades municipales.

El funcionario quien funge como asesor del alcalde Pedro Sánchez puntualizo que la posible construcción del relleno sanitario en el distrito de Arraiján dependerá del avance de las conversaciones que sostengan con la empresa a cargo de la recolección de los desechos

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00