Artes y oficios se va a paro de clases indefinido


Más temprano los estudiantes del plantel procedieron a cerrar en su totalidad la Vía Transístmica, hasta que llegaran las unidades de la Policía Nacional y los profesores del colegio y los convencieran de retirarse hacia sus hogares.


Noticia Radio Panamá | Artes y oficios se va a paro de clases indefinido

| abril 22, 2009


Luego del incidente ocurrido dentro de las instalaciones del Colegio Artes y Oficios, en donde un menor de edad y un adulto entraron armados y asaltaron a uno de los profesores dejándolo seriamente herido, la directiva y el cuerpo de docentes, tras una reunión de mas de cuatro horas, decidieron suspender las clases indefinidamente, hasta recibir una respuesta del propio Ministro de Educación Salvador Rodríguez, en cuanto a sus exigencias de más seguridad dentro del plantel.

Por su parte los estudiantes del plantel procedieron a cerrar en su totalidad la Vía Transístmica, hasta que llegaran las unidades de la Policía Nacional y los profesores del colegio y los convencieran de retirarse hacia sus hogares. La protesta de hizo de manera de pacifica y solo duró unos 20 minutos.

Cabe destacar, que las peticiones de mayor seguridad como una cerca perimetral y la presencia de unidades de la Policía en los predios del plantel, había sido parte de los compromisos que el MEDUCA había adquirido con el personal docente, administrativo y educando del colegio.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00