Artesanía en Pandemia; realizarán feria virtual el 15 de mayo


Al menos 100 artesanos expondrán sus productos y enviarán a domicilio la compra.


Noticia Radio Panamá | Artesanía en Pandemia; realizarán feria virtual el 15 de mayo

| mayo 9, 2020


Los artesanos viven del día a día y su economía se ha visto afectada por la cuarentena a causa de la pandemia del COVID-19, todos los eventos fueron cancelados, pero su creatividad va más allá.

Radio Panamá conversó con el artesano Alexander Alarcón quien organiza la feria de artesanía online el próximo 15 de mayo, que tendrá por lo menos 100 artesanos exponiendo sus creaciones.

El pago se realizará a través de banca en línea y el cliente tratará directamente con el artesano, sin intermediario, la entrega se hará en las 24 horas siguiente a la compra y el cliente puede escoger algún servicio de entrega  o seleccionar el servicio a domicilio establecido por los artesanos. 

El evento que se realizará el 15 de mayo de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde a través de www.artesaniaonlines.com cuenta con el apoyo de la Dirección General de Artesanía del Ministerio de Cultura.

El cantante Lucho de Sedas participará del evento con un videoclip hecho de artesanías con base en la canción "Si el mar se volviera ron".  Además de forma virtual habrá presentaciones folklóricas, pasarela alusiva a la Etnia Negra con artesanas y modelos de la provincia de Colón y el cierre del evento estará a cargo de la Banda Metropolitana.

 

Detalles con Lartiza De León.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00