Arzobispo Metropolitano preside la renovación de promesas sacerdotales


Hizo un llamado a los sacerdotes para fortalecer su compromiso para con la gente, principalmente en medio de momentos difíciles para el mundo


Noticia Radio Panamá | Arzobispo Metropolitano preside la renovación de promesas sacerdotales

| marzo 31, 2021


Celia Douglas

En la Misa Crismal de este año, donde los fue consagrado el crisma, se bendijeron los óleos para ungir a los catecúmenos y los enfermos, el Arzobispo Metropolitano de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa, llamó la atencion de quienes también renovaron sus votos sacerdotales para acrecentar su preocupación por el pueblo que sufre en medio de la pandemia.

Ulloa dijo que deben tener su mirada sobre los necesitados tomando a Jesús como modelo, principalmente en medio de desigualdades que persisten en la sociedad.

Les recordó a los miembros del prebisterio que han sido llamados para llevar a la reconciliacion a aquellos que por distintas razones han sido apartados por la sociedad. También invitó a buscar alternativas a la presencialidad y permanecer cerca de quienes lo necesitan.

El Arzobispo Metropolitano, Mons. José Domingo Ulloa, reafirmó que para este año sigue vigente el Decreto de indulgencia plenaria en situaciones de pandemia.

El jueves, viernes y sabado santo se realizarán celebraciones desde el Seminario Mayor San José y el domingo de resurrección la Misa dominical se realizará desde la Catedral Basílica Santa María La Antigua. Todos los eventos serán transmitidos por los medios católicos y redes sociales.

Detalles del informe co Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00