Asamblea debatirá ley contra mala praxis


Médicos insisten en que siquiera ellos perciben que están realizando un trato deshumanizado a los pacientes por el estado del sistema.


Noticia Radio Panamá | Asamblea debatirá ley contra mala praxis

| octubre 4, 2017


La iniciativa establece definiciones y principios rectores para la aplicación y evitar situaciones de riesgo para los pacientes por los casos de mala práctica médica. El proponente, el diputado Javier Ortega, explica que no se trata de  perseguir a nadie;  solo se busca humanizar los servicios de salud.

 

 

Por su parte, Karla Camacho ginecóloga obstetra menciona que está a favor del anteproyecto, porque se cuenta con un sistema de salud retrasado, ya ni siquiera ellos perciben que están realizando un trato deshumanizado a los pacientes

 

El 12 de abril perdió a su hija por eso se siente optimista con la  iniciativa legislativa que proviene de la ini ciudadanía puntualizó Elzevir Montenegro, porque lamentablemente existe preferencia en resolver los casos.

 

 

 

El movimiento de la Cinta Chocolate ha lanzado una petición en línea para que se apruebe con urgencia una ley para abordar la mala praxis en el país, debido a la irresponsabilidad de algunos médicos negligentes.

 

Detalles con Josué Villao.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00