Escucha ahora

Panamá Hoy


Asamblea Nacional aprueba en III debate Proyecto de Ley que brinda oportunidades a quienes deseen emprender un negocio

El diputado Raúl Fernández, es el proponente de dicha iniciativa, él dijo que esta pandemia dejará un desempleo mayor al 20% y no quedará otra que emprender y ser nuestros propios jefes

Asamblea Nacional aprueba en III debate Proyecto de Ley que brinda oportunidades a quienes deseen emprender un negocio

Asamblea Nacional aprueba en III debate Proyecto de Ley que brinda oportunidades a quienes deseen emprender un negocio. Foto: Cortesia

Celia Douglas

La Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el Proyecto de Ley No.83 que regula la sociedad de emprendimiento de responsabilidad limitada en la República de Panamá, el cual representa una oportunidad para todos los que desean emprender un negocio y mejorar su calidad de vida.  

El diputado Raúl Fernández, es el proponente de dicha iniciativa, él dijo que esta pandemia dejará un desempleo mayor al 20% y no quedará otra que emprender y ser nuestros propios jefes.  

Señala que hoy en día esto se logrará de manera digital desde el portal Panamá Emprende, sin burocracia a un costo alcanzable, esto beneficiara al plan de reactivación económica que se ha puesto en marcha.  

Según lo explicado por el diputado Fernández con esta ley se busca brindar ese apoyo a aquellas personas emprendedoras, ya que ante la actual situación los trabajos serán escasos.

Detalles del informe con Manuel Espinosa