Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


Asamblea Nacional arranca su última semana de sesiones ordinarias

Kayra Harding, diputada perredista aseveró que han sesionado en un periodo difícil, con una asistencia buena de sus colegas enfocándose en leyes para beneficiar al pueblo panameño

Asamblea Nacional arranca su última semana de sesiones ordinarias

Asamblea Nacional arranca su última semana de sesiones ordinarias. Foto: Cortesia

Celia Douglas

La Asamblea Nacional culmina este viernes el periodo de sesiones ordinarias en medio de una pandemia, dónde se discutieron algunos temas polémicos al igual, se dieron cuestionamientos por el tema de la transparencia.

Kayra Harding, diputada perredista aseveró que han sesionado en un periodo difícil, con una asistencia buena de sus colegas enfocándose en leyes para beneficiar al pueblo panameño.

Sin embargo, la diputada Ana Giselle Rosas dice que se quedarán temas pendientes que son necesarios para todos, que pueden ser tratados en sesiones extraordinarias.

Para el diputado Luis Ernesto Carles la Asamblea Nacional debe orientar sobre temas de importancia, pero se ha visto lo contrario todo este tiempo.

La Segunda Legislatura del Segundo periodo de Sesiones Ordinarias inicia en el mes de enero, sin embargo, algunos diputados consideran que se debe legislar en extraordinarias por algunos temas pendientes. 

Detalles del informe con Josué Villao