Asamblea Nacional de diputados sigue siendo cuestionada por uso de planillas


El texto señala que durante la investigación se descubrió que 568 personas que se encontraban originalmente en la planilla 172 (de los cuales 404 estaban también en la 080)


Noticia Radio Panamá | Asamblea Nacional de diputados sigue siendo cuestionada por uso de planillas

| noviembre 12, 2018


Ante la publicación del diario La Prensa  donde señala que la Asamblea Nacional recontrató personal de las planillas 080 y 172 con mejores salarios a pesar que están suspendidas por la Contraloría.

Magaly Castillo, de Alianza Ciudadana manifestó que se debe investigar las irregularidades que  se siguen dando con los recursos del Estado porque en parte la ciudadanía tiene responsabilidad de lo que sucede.

Por su parte, el diputado Juan Carlos Arango dice que para ellos las planillas se acabaron y no sabe en base a que se refiere la publicación porque él tuvo reducción de personal.

Al consultarle al Presidente de la Cámara de Comercio Gabriel Barletta sobre los cuestionamientos que se mantienen a los recursos del Estado pide aque se diga que ha pasado con las planillas.

El texto señala que durante la investigación se descubrió que 568 personas que se encontraban originalmente en la planilla 172 (de los cuales 404 estaban también en la 080), continúan laborando en la AN, pero ahora se desconoce bajo qué planilla.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00