Asamblea Nacional decreta sesión permanente hasta el próximo lunes


La diputada Zulay Rodríguez, señala que buscan en aliviar la carga los sectores productivos luego de los efectos negativos del Covid-19


Noticia Radio Panamá | Asamblea Nacional decreta sesión permanente hasta el próximo lunes

| abril 2, 2020


El Pleno Legislativo inicio con el segundo debate del proyecto de ley que busca contrarrestar los efectos del Coronavirus mediante una moratoria por 90 días de pago a entidades financieras.

La diputada Zulay Rodríguez, proponente de la iniciativa dice que buscan en aliviar la carga los sectores productivos luego de los efectos negativos del Covid19.

Por su parte, el diputado Edison Broce habla de una serie de modificaciones que ha presentado para incluirlas a la norma en beneficio de todos.

Se dieron cuestionamientos de diputados como Luis Ernesto Carles dónde le indicó a sus colegas que este es el momento de demostrar de qué lado están.

Se les brindo cortesía de sala a la Organización de los Conductores de los Buses Colegiales Independientes y a los Jubilados este último representado por Franklin Ortiz donde  planteo la importancia de ser incluidos en la norma.

Aunque algunos diputados solicitaron que fueran a votación para aprobar el proyecto en segundo debate se aprobó una solicitud para llamar a sesión permanente hasta el próximo lunes.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00