Asamblea Nacional devuelve al Ejecutivo Presupuesto General del Estado, para el 2021


Héctor Alexander, Ministro de Economía y Finanzas explica que el presupuesto es un ente dinámico, siempre susceptible a ser mejorado detalladamente


Noticia Radio Panamá | Asamblea Nacional devuelve al Ejecutivo Presupuesto General del Estado, para el 2021

| octubre 12, 2020


Celia Douglas

 
La Comisión de Presupuesto de la  Asamblea Nacional emitió una resolución para que se reacomode el Presupuesto General del Estado que asciende a 24, 088.9 millones para la vigencia fiscal del año 2020 -2021
 
El diputado Raúl Pineda, señala que es necesario hacer adecuaciones al presupuesto, para beneficiar a entidades que tienen que ver con la salud y educación que sufrieron recortes.
 
A su vez el diputado Gabriel Silva dice que el presupuesto no es congruente con la realidad que vive el país, porque se reflejan aumentos en viáticos y consultorías.
 
Héctor Alexander, Ministro de Economía y Finanzas explica que el presupuesto es un ente dinámico,  siempre susceptible a ser mejorado detalladamente.
 
El Ejecutivo dice que las limitaciones al presupuesto son reales y el margen de maniobra actual, es estrecho, toda vez que el tamaño del mismo es influenciado de una forma importante por los ingresos.
 
Detalles del informe con Josué Villao
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00