Asamblea Nacional dice estar lista para ratificación de Magistrados


El Consejo de Gabinete debe enviar los nombres para las ratificaciones de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia luego del escrutinio de la lista con los candidatos


Noticia Radio Panamá | Asamblea Nacional dice estar lista para ratificación de Magistrados

| octubre 23, 2018


El Consejo de Gabinete debe enviar los nombres para las ratificaciones de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia luego del escrutinio de la lista con los candidatos.

El diputado, Miguel Salas miembro de la Comisión de Credenciales dice que están listos para realizar las evaluaciones correspondientes inclusive si se hace el llamado a sesiones extraordinarias.

Ante las declaraciones del mandatario de la República donde no descarta mantener al magistrado Jerónimo Mejía en el cargo, siendo juez en el caso de escuchas telefónicas.

La abogada Idalia Martínez considera que es un tema político las imposiciones que el  Ejecutivo pretende hacer pero la ciudadanía debe reaccionar.

En la lista de 20 candidatos que fueron entrevistados por la Comisión de Estado por la Justicia deben salir los nombres de los nuevos magistrados que deben reemplazar a Jerónimo Mejía, Oydén Ortega al igual que la vacante de Alejandro Moncada Luna.

Detalles del informe con José Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00