Asamblea Nacional establece medidas frente al coronavirus


Tito Rodríguez, diputado y primer vicepresidente de la AN manifestó que los diputados del área de Panamá Norte no están asistiendo y todo personal mayor de 60 años debe suspender sus labores hasta segunda orden


Noticia Radio Panamá | Asamblea Nacional establece medidas frente al coronavirus

| marzo 12, 2020


Celia Douglas

El Órgano Legislativo anuncio algunas de las medidas a seguir tras la llegada del coronavirus a territorio panameño, este jueves personal del Ministerio de Salud le tomo la temperatura a todas las personas que ingresaban a las instalaciones.

El diputado Raúl Fernández indicó que el país está pasando por un momento en donde se debe ser responsable y cuidadoso para prevenir ser contagiado con el COVID-19. Además, dijo cada diputado ha tomado algunas acciones desde su despacho, aprovechó para resaltar la utilización del teletrabajo.

Tito Rodríguez, diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional manifestó que los diputados del área de Panamá Norte no están asistiendo y todo personal mayor de 60 años debe suspender sus labores hasta segunda orden.

Considera urgente preparar un hospital que solamente este destinado a brindar la atención a estas pacientes, al mismo tiempo cuestionó la posición de las aseguradoras frente a esta situación.

El Pleno de la Asamblea Nacional decreto un receso hasta el próximo lunes, los parlamentarios hicieron la solicitud para sesionar más temprano y se decidió hacer el primer llamado a la 1 de la tarde.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00