Asamblea Nacional inicia segundo debate del Proyecto de Ley que crea el IDIAP


La diputadaYanibelÁbrego, dijo que espera que no solo sea una ley que venga a fortalecer a la institución, sino que además cuente con el recurso para que se implemente y sea una realidad


Noticia Radio Panamá | Asamblea Nacional inicia segundo debate del Proyecto de Ley que crea el IDIAP

| julio 28, 2020


Celia Douglas
 
El Pleno de la Asamblea Nacional inició este martes la discusión en segundo debate del Proyecto de Ley 208 que crea el Instituto de Innovación Agropecuaria y dicta otras disposiciones. 
 
Arnulfo Gutiérrez, dijo que con esta iniciativa de ley se pretende hacer más énfasis en la innovación, es decir que el trabajo investigativo impacte en los sistemas productivos del sistema agropecuario panameño. 
 
La diputada Yanibel Ábrego, dijo que espera que no solo sea una ley que venga a fortalecer a la institución, sino que además cuente con el recurso para que se implemente y sea una realidad. 
 
En tanto la diputada del PRD Zulay Rodríguez espera que esta ley no solamente sea para
El diputado Luis Ernesto Carles dijo que el IDIAP debe adaptarse a los tiempos, ya que en las provincias no se percibe la ayuda a los productores, se requiere que sea más proactivo y presente en las comunidades. La discusión de este proyecto de ley continuará. 
 
Detalles del informe con Manuel Espinosa
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00