Asamblea Nacional mantiene investigación por caso de maltrato y abuso infantil en albergues


La diputada Yesenia Rodríguez encargada del debate señaló que han realizado diferentes entrevistas, para luego levantar un informe y elevarlo al pueblo, para aplicar políticas públicas y mejorar la calidad de vida, de los niños


Noticia Radio Panamá | Asamblea Nacional mantiene investigación por caso de maltrato y abuso infantil en albergues

| septiembre 24, 2020


Celia Douglas

La Subcomisión de la Mujer, La Niñez, La Juventud y la Familia mantiene el análisis de los supuestos hechos irregulares y denuncias presentadas por maltratos a menores en albergues de niños, niñas y adolescentes.

La diputada Yesenia Rodríguez encargada del debate señaló que han realizado diferentes entrevistas, para luego levantar  un informe y elevarlo al pueblo, para aplicar políticas públicas y mejorar la calidad de vida, de los niños.

A su vez, la diputada suplente Walkiria Chandler explicó que el informe pesa una confidencialidad por el interés superior del menor, porque a simple vista son un poco perturbadores las cosas que se han encontrado.

Igualmente, la Fiscalía Anticorrupción lleva a cabo otra investigación, luego de una denuncia presentada por el Ministerio de Desarrollo social (MIDES) donde se vincula a una fundación por la presunta comisión del delito de peculado, toda vez que el mismo funcionaba con fondos del Estado.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00