Asamblea Nacional prohíja iniciativa legislativa para declarar área protegida Isla Boná


Se trata de un primer paso para el inicio de la discusión de este proyecto que busca proteger esta isla que se encuentra amenazada por un posible proyecto que podría traer graves consecuencias al medio ambiente



| octubre 1, 2019


La Comisión de Población, Ambiente y Desarrollo de la Asamblea Nacional prohijó la iniciativa legislativa que crea el área protegida Refugio de Vida Silvestre Isla Bona. 

La diputada suplente Walkiria Chandler dijo que se trata de un primer paso para el inicio de la discusión de este proyecto que busca proteger esta isla que se encuentra amenazada por un posible proyecto que podría traer graves consecuencias al medio ambiente. 

Por su parte el diputado Miguel Fanovich también emitió su opinión luego de ser prohijado este proyecto, él ha dicho que es importante proteger los bosques ante la cantidad de árboles que han sido devastados e indico que le preocupa la cantidad de tucas que salen de la Provincia de Darién. 

La Comisión de Ambiente también creó una subcomisión conformada por los diputados Edison Broce y Alina González con el objetivo de un mejor análisis para el proyecto de ley número 22 que declara zona de protección y conservación de las áreas altas del país. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00