Escucha ahora

Panamá Hoy


Asamblea Nacional recomienda aumentarse el presupuesto a 21 millones, para pago de planilla

El Vicepresidente de Presupuesto Raúl Pineda explica que no se trata de un aumento, sino que se solicitó nuevamente lo que le quitaron, para el pago a funcionarios

Asamblea Nacional recomienda aumentarse el presupuesto a 21 millones, para pago de planilla

Asamblea Nacional recomienda aumentarse el presupuesto a 21 millones, para pago de planilla/ Vicepresidente de la Comisión de presupuesto Raúl Pineda. Foto: Panamá MediodíaRadio Panamá

Celia Douglas

En la resolución 54 de la Comisión de Presupuesto para devolver y reformular el Presupuesto General del Estado se recomienda 21 millones más, para el presupuesto de la Asamblea Nacional.

Situación que para el diputado Gabriel Silva se trata de una situación incongruente tomando en consideración la situación del país por eso, fue el único que salvo su voto.  

Pero según el Vicepresidente de Presupuesto Raúl Pineda explica que no se trata de un aumento, sino que se solicitó nuevamente lo que le quitaron, para el pago a funcionarios.

La solicitud de agregar 21 millones más al presupuesto de la Asamblea Nacional de Panamá para el 2021, es para completar los 107 millones que les recomendó el MEF.

Detalles del informe con Josué Villao