Asamblea Nacional retoma primer debate del proyecto de ley que regula las contrataciones públicas


El diputado Luis Cruz, presidente de la comisión manifestó que estas modificaciones permitirán eficacia, productividad y cuidar los bienes del estado, el objetivo es sacar una ley robustecida


Noticia Radio Panamá | Asamblea Nacional retoma primer debate del proyecto de ley que regula las contrataciones públicas

| enero 15, 2020


Celia Douglas

La Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea Nacional retomó este miércoles la discusión en primer debate del proyecto de ley no 10 que modifica el texto único de la ley 22 de 27 de junio de 2006 que regula la contratación pública.

El diputado Luis Cruz, presidente de la comisión manifestó que estas modificaciones permitirán eficacia, productividad y cuidar los bienes del estado, el objetivo es sacar una ley robustecida.

Según el director de contrataciones públicas, Raphael Fuentes existe un ambiente para lograr que los proyectos del Estado estén enfocados en lograr un buen servicio u obra que necesita la ciudadanía.

Destacó que se están incluyendo modificaciones de preferencias a las mpymes, modificaciones a las fianzas de propuestas, ya que muchas veces estas se convertían en una barrera de entrada para participar con el Estado.

Luego de retomar este tema, la comisión de Comercio y Asuntos Económicos decretó un receso hasta el próximo martes para continuar la discusión en primer debate de esta ley que regula la contratación pública.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00