ASEP contratará perito independiente para deslindar responsabilidades por apagones


Meana exhortó a los usuarios que hayan presentado daños con sus aparatos eléctricos a presentar su reclamo en el término de 15 días ante su prestador de servicio eléctrico


Noticia Radio Panamá | ASEP contratará perito independiente para deslindar responsabilidades por apagones

| marzo 22, 2017


La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) contratará un perito independiente que coadyuve a delimitar las responsabilidades pertinentes y ordenar los respectivos correctivos, tras los apagones registrados a causa de la explosión de transformadores en el Centro Nacional de Despacho (CND) de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA).

 

De acuerdo con el administrador de esta entidad, Roberto Meana Meléndez, la ASEP se encuentra realizando las investigaciones pertinentes sobre la interrupción del servicio de energía producto de los eventos que afectaron a los usuarios de la ciudad de Panamá y Colón.

 

Meana exhortó a los usuarios que hayan presentado daños con sus aparatos eléctricos a presentar su reclamo en el término de 15 días ante su prestador de servicio eléctrico, sea la Empresa de Distribución Eléctrica Metro-Oeste S.A. (EDEMET) o de la Empresa Elektra Noreste S.A. (ENSA).

 

La ciudad de Panamá sufrió la noche del viernes y martes pasado un apagón eléctrico, tras una explosión en el Centro Nacional de Despacho de la empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA), ubicado en Condado del Rey.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00