Asesoría gratuita para emprendedores locales


La plataforma Istmo Panamá busca respaldar a personas de todas las edades en la proyección de sus emprendimientos y la comercialización de productos hechos en el país.


Noticia Radio Panamá | Asesoría gratuita para emprendedores locales

| abril 6, 2021


Esta es una alternativa de la cual se pueden beneficiar emprendedores locales de todas las edades y que a su vez busca promover el consumo de productos fabricados localmente.

La directora de la Plataforma Istmo Panamá, Michelle Domínguez, resaltó que se busca promover un consumo responsable y respaldar a aquellas personas que producen a nivel local. Deben ser iniciativas de emprendimiento ya en funcionamiento y que requieran de soporte para dar a conocer su negocio y ayudarles a llegar a más clientes.

Pueden ser iniciativas digitales como proyectos tradicionales, desde una panadería, un restaurante, una persona que hace bisutería o accesorios y cualquier tipo de proyectos que se desarrollan en negocios formales o informales, pero en Panamá.

A través de Istmo Panamá se les brinda asesoría técnica a los emprendedores y darlos a conocer, porque hay muchos emprendedores que tienen buenos productos pero no saben cómo desarrollarlos o no cuentan con las herramientas para promoverlos.

Domínguez dijo que la asesoría es gratuita. Para ello cuentan con un equipo de especialistas que brindan su tiempo para ayudar a estas personas a fortalecer sus emprendimientos.

Istmo Panamá abrió desde este lunes la convocatoria para aquellos emprendedores interesados en buscar nuevas alternativas para potenciar sus negocios.

La propuesta está abierta para mujeres, hombres, adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad, dijo Michelle Domínguez en Radio Panamá. Los interesados deben acceder a la página www.istmopanama.com  e inscribirse para recibir los beneficios de esta iniciativa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00