Asociación de Abogados Penalistas presenta denuncia contra Procuradora Porcell


Piden una investigación por supuesto tráfico de influencias, omisión de los deberes, corrupción de servidores públicos, entre otros.



| septiembre 23, 2019


Miembros de la Asociación Panameña de Abogados Penalistas interpuso ante la Procuraduría de la Administración una denuncia penal para que se inicie una investigación contra la procuradora General de la Nación, Kenia Porcell. 
 
Esta denuncia fue presentada debido a las graves actuaciones de la funcionaria en el ejercicio de su cargo quien de forma ilícita e irregular actuó en beneficio de sus propios clientes y representados. 
 
El abogado Alfredo Vallarino indicó que se presentaron pruebas contundentes, por lo que piden una explicación de esta funcionaria. 
 
Se le consultó sobre los delitos cometidos por la procuradora, entre los cuales señaló: tráfico de influencias, corrupción de servidores públicos, encubrimiento, omisión de los deberes de servidores públicos y cualquier otro que resulte de la investigación.  
 
Alexis Sinclair también acompañó a su colega Vallarino. Por su parte, señaló que la procuradora Kenia Porcell no debería permanecer en el cargo, ya que supuestamente estaría ocasionando lesiones a la administración de justicia. 
 
En la denuncia se adjuntaron una serie de documentos que revelan la manipulación de esta funcionaria en beneficio de intereses de sus clientes, los abogados esperan que el procurador Rigoberto González inicie las investigaciones correspondientes. 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00