Asociación de Armadores pide acciones al gobierno para detener a los pseudo.-inversionistas


Panamá no mantiene una normativa actualizada de cabotaje, y actualmente contando con mares y costas panameñas extensas, hay inversionistas que aprovechan eso.


Noticia Radio Panamá | Asociación de Armadores pide acciones al gobierno para detener a los pseudo.-inversionistas

| octubre 20, 2020


La Asociación de Armadores de Panamá, conformada por un grupo de más de 30 empresas, actualmente está viviendo la situación de dos pandemias, la primera es la ya conocida como el COVID-19 y la segunda son los depredadores del mercado, también llamados pseudo-inversionistas informó Harry Quinn, Secretario de la Asociación de Armadores Panameños.

Ante esta segunda pandemia, la Asociación le solicitó al presidente Cortizo, políticas de Estado con una columna vertebral jurídica, en busca de la protección y defensa de las aguas nacionales; un espacio en donde se realizan transportes de personas, agua, comida, combustible, transporte de pilotaje y reparación de naves, gama de actividades de las industrias marítimas.

Panamá no mantiene una normativa actualizada de cabotaje, y actualmente contando con mares y costas panameñas extensas, hay inversionistas que aprovechan eso; mientras que otros realizan actividades desmedidas y la Autoridad Marítima requiere de herramientas jurídicas para frenar esto.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00