Asociación de Empleados de la CSS señala que las autoridades quieren justificar privatización de la institución


Priscila Vásquez, dirigente de la agrupación de trabajadores manifestó que están en contra del Dialogo Nacional por la CSS, exigen que esto se cierre y que la caja sea bien administrada


Noticia Radio Panamá | Asociación de Empleados de la CSS señala que las autoridades quieren justificar privatización de la institución

| mayo 27, 2021


Celia Douglas

 

La Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social se manifestó frente al Complejo Hospitalario  Dr. Arnulfo Arias Madrid, cerrando la vía en su totalidad por varios minutos.

Priscila Vásquez, dirigente de la agrupación de trabajadores manifestó que están en contra del Dialogo Nacional por la CSS, exigen que esto se cierre y que la caja sea bien administrada.

Denuncian que, a lo interno de la institución, la política es dejar deteriorar todos los servicios para justificar la privatización, mencionan que hay reducción de presupuestos en la cocina para la alimentación de los pacientes y falta de insumos para los trabajadores de aseo del hospital.

La agrupación que lleva varios años en defensa de la caja menciona que las autoridades se niegan a establecer una mesa de diálogo y el pasado viernes una delegación acudió a las oficinas en Clayton, pero les negaron la entrada.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00