Asociación de Músicos Nacionales solicitan investigación a contratos de la ATP para carnavales


La agrupación pide al Gobierno poner orden en la contratación de artistas, su inquietud surge porque según ellos la ATP ha contratado a grupos ficticios, afectando a muchos que tienen una amplia trayectoria


Noticia Radio Panamá | Asociación de Músicos Nacionales solicitan investigación a contratos de la ATP para carnavales

| febrero 14, 2020


Celia Douglas

La Asociación de Músicos Nacionales se ha pronunciado por la organización del carnaval capitalino, este viernes acudieron a la Contraloría General de la República a entregar una solicitud para que se auditen los contratos hechos por la Autoridad de Turismo de Panamá. 

Isbeth Davitson, proveedora pidió respeto para los artistas panameños y que se frenen todos estos contratos, ya que no les parece justo que más de 150 artistas no hayan sido contratados. 

Rafael Chavarría, del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados en apoyo a la agrupación de músicos hace el llamado al mandatario de la Republica, Laurentino Cortizo, y como gremio sindical consideran que existe corrupción en la Autoridad de Turismo de Panamá. 
 
La agrupación pide al Gobierno poner orden en la contratación de artistas, su inquietud surge porque según ellos la ATP ha contratado a grupos ficticios, afectando a muchos que tienen una amplia trayectoria. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00