Asociación Nacional de Avicultores de Panamá protestan para exigir un alto a las importaciones


Fue una manifestación pacífica en donde aparte de exigir un alto a las importaciones, buscan sensibilizar a la población en el consumo del producto nacional


Noticia Radio Panamá | Asociación Nacional de Avicultores de Panamá protestan para exigir un alto a las importaciones

| agosto 9, 2018


La Asociación Nacional de Avicultores de Panamá acudieron a la Plaza 5 de Mayo para manifestarse de manera pacífica, durante el piqueteo los manifestantes con pancartas en manos y al ritmo del tamborito daban a conocer la preocupación que siente el sector productor del país.

Por su parte Luis Carlos Castroverde, presidente de ANAVIP dijo que al igual a otros sectores se han sumado a estas actividades con el propósito de llamar la atención de las autoridades y la ciudadanía para que se sumen a la defensa de la producción nacional.

Carlos Augusto Salcedo, secretario de la Federación de Productores y Profesionales Agropecuarios de Panamá se refirió a esta peculiar protesta, diferente a las acostumbradas en donde dijo que se busca que se paren las importaciones que están afectando al agro.

Al lugar se acercaron algunos diputados de la Asamblea Nacional entre ellos Carlos Motta y Miguel Fanovich quienes dieron a conocer su posición en cuanto a las importaciones.

Fue una manifestación pacífica protagonizada por miembros de la Asociación Nacional de Avicultores de Panamá en donde aparte de exigir un alto a las importaciones, buscan sensibilizar a la población en el consumo del producto nacional.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00