Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas realiza el lanzamiento de las CADE 2021


En la provincia de Colón y la Región Oriental se realizará del 24 al 25 de marzo y la CADE de la Región Central los días 6, 7 y 8 de abril, según informaron en conferencia de prensa


Noticia Radio Panamá | Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas realiza el lanzamiento de las CADE 2021

| marzo 2, 2021


Celia Douglas
 
La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE), realizó este martes el lanzamiento de CADE 2021, evento que se presentará de manera virtual al igual que el año anterior.  
El asesor de las CADE regionales. Felipe Ariel Rodríguez dijo que estas conferencias se llevarán a cabo del 9 al 11 de marzo y se abordarán una serie de temas, entre estos la gobernanza territorial, la educación, tecnología, modernización del Estado y la descentralización. 
 
 Por su parte Rubén Castillo, presidente de las CADE Nacional manifestó que hay tareas pendientes en temas económicos e institucionales que serán abordados en estas jornadas, se han identificado 6 grandes temas que serán discutidos. Entre estos menciona todo lo relativo al modelo económico del país, normativa laboral y la Caja de Seguro Social, temas institucionales y todo lo referente a la educación y el balance de poderes entre los 3 órganos del Estado, la necesidad o no de Reformas Constitucionales.   
 
En la provincia de Colón y la Región Oriental se realizará del 24 al 25 de marzo y la CADE de la Región Central los días 6, 7 y 8 de abril, según informaron en conferencia de prensa.
 
Detalles del informe con Manuel Espinosa
 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00