Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Asociaciones de Profesores reiteran su rechazo de regresar a las aulas de clases, este 12 de abril

Fernando Abrego, secretario general de ASOPROF dice que el sector económico es el que está abanicando dicha propuesta sin importar la vida, la salud y seguridad de la población

Asociaciones de Profesores reiteran su rechazo de regresar a las aulas de clases, este 12 de abril

Asociaciones de Profesores reiteran su rechazo de regresar a las aulas de clases, este 12 de abril/ Fernando Abrego, secretario general de ASOPROF. Foto:

Celia Douglas


Ante la decisión de iniciar las clases semipresenciales  bajo la modalidad alterna o híbrida a partir de este 12 de abril, un grupo de docentes insiste que se trata de una forma apresurada y desorganizada por parte de las autoridades.  

Fernando Abrego, secretario general de ASOPROF dice que el sector económico es el que está abanicando dicha propuesta sin importar la vida, la salud y seguridad de  la población.

Por parte de la Asociación de Educadores Veraguenses el profesor Joaquin Rodriguez señala que responsabiliza directamente a algunas autoridades de salud, que siguen presionando para el retorno a clases

Algunas de las exigencias y condiciones para el retorno a clases de lso docentes señalan que deben contar con sus dos dosis de la vacuna contra el covid-19, agua en los planteles, nombrar personal de limpieza, entre otros. 

Detalles del informe con Josué Villao