ATP y MiAmbiente, lanzan proyecto ‘1,000 Kms de Senderos’


El ministro de Ambiente, Milciades Concepción, señaló que hay mucho que mostrarle a los turistas nacionales e internacionales y a su vez potenciar el desarrollo de las comunidades


Noticia Radio Panamá | ATP y MiAmbiente, lanzan proyecto ‘1,000 Kms de Senderos’

| enero 29, 2021


Celia Douglas

 

La Autoridad de Turismo de Panamá lanzó, este viernes, en alianza con MiAmbiente, el proyecto ‘1,000 Km de Senderos’, el cual se desarrollará de forma progresiva a nivel nacional, habilitando senderos en zonas geográficas terrestres y acuáticas.

Este proyecto forma parte de la estrategia de Turismo Conservación e Investigación inserto en el Plan Maestro de Turismo Sostenible (PMTS) 2020-2025, explicó el Ministro de Turismo, Iván Eskildsen.

Por su parte, el ministro de Ambiente, Milciades Concepción, señaló que hay mucho que mostrarle a los turistas nacionales e internacionales y a su vez potenciar el desarrollo de las comunidades.

Esta iniciativa tiene una meta a 4 años, en los primeros seis meses se enfocará en las áreas protegidas de la Cuenca del Canal de Panamá y en la Riviera Pacífica, que comprenden las regiones de Chame, Campana y El Valle de Antón, zonas que han sido identificadas como prioritarias en el PMTS de la ATP.

Detalles del informe con Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00