ATP y Municipio firman convenio para potenciar a la Ciudad de Panamá como destino


La ATP informó que con el convenio se busca lograr acercamiento con entidades relacionadas con la elaboración de planes de ordenamiento territorial.


Noticia Radio Panamá | ATP y Municipio firman convenio para potenciar a la Ciudad de Panamá como destino

| febrero 3, 2021


El administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, y el alcalde del Municipio de Panamá, José Luis Fábrega, firmaron este miércoles un convenio para crear un plan de acción a desarrollar, a corto, mediano y largo plazo, para así lograr una oferta turística competitiva, diversificada y complementaria de este destino prioritario del Plan Maestro de Turismo Sostenible 2020-2025.

El acto de firma que se dio en la Casa de la Municipalidad, contó con la participación de representantes del sector privado como, Ernesto Orillac, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CAMTUR), Luis Martínez, presidente de la Asociación Panameña de Profesionales en Congresos y Exposiciones (APPCE), Nadgie Duque, presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM), Juan A. De La Guardia, presidente de la Asociación de Guías de Turismo y Fernando Machado, vicepresidente de la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL).

La ATP informó que con el convenio se busca lograr acercamiento con entidades relacionadas con la elaboración de planes de ordenamiento territorial, para que se tomen en cuenta los elementos paisajísticos y arquitectónicos del municipio capitalino, al momento de revisar los mismos, así como desarrollar áreas verdes y espacios públicos para el fomento de actividades recreativas, folclóricas y culturales.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00