ATTT anuncia inversión de carriles por fiestas de fin de año


Acciones preventivas y operativas se realizarán durante los próximos días para garantizar el movimiento vehicular de las personas que se dirijan hacia el interior del país


Noticia Radio Panamá | ATTT anuncia inversión de carriles por fiestas de fin de año

| diciembre 7, 2017


Acciones preventivas y operativas por fiestas de fin de año darán inicio este 7 de diciembre, Director de la ATTT dice que se realizarán inversiones de carriles, así como la distribución de unas 800 unidades policiales a nivel Nacional. Manuel Espinosa tiene más detalles. 

Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre en coordinación con la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), dieron a conocer en conferencia de prensa las acciones preventivas y operativas que se realizarán durante los próximos días para garantizar el movimiento vehicular de las personas que se dirijan hacia el interior del país. 

El comisionado Ismael Herrera director nacional de operaciones del tránsito mencionó que durante estas fechas de fin de año se implementaran inversiones de carriles en puntos diferentes, para brindarle una respuesta a la ciudadanía. 

El director del tránsito y transporte terrestre Julio González mencionó que estas medidas son implementadas por las festividades de fin de año y que se ha coordinado con la Policía Nacional, para que estas actividades se realicen de una forma segura. 

En el distrito capital los uniformados estarán ubicados en puntos diferentes para garantizar la agilización y control de la movilidad vial, además también se mencionó el horario especial que será desde el 11 al 29 de diciembre para los servidores públicos del área de Panamá y San Miguelito, los cuales tendrán un horario de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

 

Detalles de la información con Manuel Espinosa

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00