Escucha ahora

La Ventana

John De León


ATTT desmiente información sobre uso de extintores en autos particulares

La entidad reitera elllamado a conductoresparticulares y oficiales, aportar los documentos vigentes de los autos que estén circulando

ATTT desmiente información sobre uso de extintores en autos particulares

ATTT desmiente información sobre uso de extintores en autos particulares. Foto: ilustrativa

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) desmintió el contenido de una cadena 'mal intencionada' que circula en redes sociales, en la cual se indica que se están realizando operativos o retenes solicitando el uso de extintores a autos particulares.

 

"El artículo 7 del Reglamento de Tránsito Vehicular es claro e indica que el uso de un extintor tipo AB o BC se requiere sólo para vehículos de transporte público y carga" recordó la entidad en un comunicado.

 

La ATTT reitera además el llamado a conductores particulares y oficiales, a portar los documentos vigentes de los autos que estén circulando, la entidad les recuerda que no se puede circular sin “placa, seguro y registro vehicular” y que los inspectores de la ATTT y agentes de la DNOT estarán siendo enérgicos en la fiscalización de estas normas.



"Todo auto que circule sin su placa correspondiente, será removido y sacado de circulación, bajo la aplicación del artículo 11 del Reglamento de Tránsito Vehicular de la República de Panamá" recalcó la entidad.