Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


ATTT hace el llamado a agotar el diálogo ante el aumento del combustible

Invitamos a todos los transportistas del país, a mantenerse en la mesa de diálogo permanente, con el propósito de buscar alternativas o soluciones a diversos temas que afectan al sector de transporte público, dijo la entidad.

ATTT hace el llamado a agotar el diálogo ante el aumento del combustible

En los últimos dos meses el combustible ha aumentado constamente su precio. Foto: Ilustrativa

 

Frente a las manifestaciones que se han dado en los últimos días por parte de algunos gremios, en rechazo al aumento del combustible, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) instó a mantener el diálogo.

 

“Invitamos a todos los transportistas del país, a mantenerse en la mesa de diálogo permanente, con el propósito de buscar alternativas o soluciones a diversos temas que afectan al sector de transporte público”, dijo la entidad.

 

La entidad destacó que el Gobierno mantiene la mesa de dialogo abierta a favor de los usuarios, sin dejar a un lado la preocupación de los transportistas.

 

Recordaron que "han atendido a todos los transportistas a través de sus organizaciones tales como Canatra, Cotradin y los representantes de los usuarios".

 

“El Gobierno Nacional ha puesto diferentes opciones para apaciguar el alza del combustible, siendo cocientes de todos los problemas que este ha generado en todos los sectores económicos del país”, precisaron.

 

Además, fueron enfáticos en que el precio del petróleo no lo regula el gobierno por lo que nuestro país no escapa de este fenómeno, que se está dando a nivel mundial.

 

Redacción de Sara Espinosa