ATTT implementará cambios en la entrada y salida de los buses de Panamá Oeste


Los cambios se mantendrán hasta que la ATTT los considere pertinente y los mismos no incluyen a los buses que brinden el servicio de expreso de las rutas que van o vienen de Panamá Oeste.


Noticia Radio Panamá | ATTT implementará cambios en la entrada y salida de los buses de Panamá Oeste

| febrero 1, 2011


A partir del 15 de febrero la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), ejecutará un nuevo reordenamiento provisional en los recorridos de las rutas de Panamá Oeste, al ingresar y salir de la ciudad de Panamá.

De la Terminal hacia Panamá Oeste

El recorrido hacia el área Oeste iniciará en la terminal de Albrook por el acceso del corredor Norte hasta incorporarse a la Avenida Ascanio Arosemena hasta llegar a la intersección con la Avenida Nacional en donde se gira a la izquierda para llegar a la intersección con calle "P" en donde se gira a la derecha hasta alcanzar la Avenida Central.

Una vez en la Avenida Central sigue transitando hasta llegar a la Avenida "3" Noviembre en donde se gira a la derecha tomando el paso elevado vehicular que conduce a la Avenida de Los Mártires hasta alcanzar el Puente de Las Américas.

De Panamá Oeste hacia la Terminal de Transporte

Los buses que vienen del sector Oeste ingresarán a la ciudad por la Avenida de Los Mártires hasta el límite de El Chorrillo para girar hacia la derecha por calle "B" hasta alcanzar calle "25" oeste.

Posteriormente se gira a la derecha hasta la intersección con Avenida A, en donde se gira a la izquierda nuevamente.

Luego se incorporan a la Avenida B hasta la Plaza 5 de Mayo, se gira a la derecha por la Calle 22 A, cruza la Avenida 3 de Noviembre y se ingresa a la Avenida México hasta el semáforo de la intersección de Calle 24 o 12 de Octubre.

Finalmente se incorpora sobre la Avenida 3 de Noviembre, cruzando la Avenida Central, hasta la Avenida Omar Torrijos Herrera pasando por el puente vehicular que da acceso a la Terminal de Albrook.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00