ATTT inicia inspección de buses colegiales a pocos días que inicie el año escolar


Se esperan que alrededor de dos mil buses inicien el requisito en la primera semana según, Gloria de Ávila presidente de la Cámara Nacional de Buses Colegiales pero piden que la autoridad mantenga la inspección durante el año


Noticia Radio Panamá | ATTT inicia inspección de buses colegiales a pocos días que inicie el año escolar

| febrero 10, 2020


Celia Douglas

El operativo de inspección de los busitos colegiales por parte de la Autoridad de Tránsito, inicio este lunes en los estacionamientos del estadio Rommel Fernández, en Juan Díaz hasta el próximo 21 de febrero, de 8:00am hasta las 4:00pm.

Edwin Juárez, director de transporte de la entidad explicó que se atenderán los días sábados, y en el interior del país se debe acudir a las diferentes sedes provinciales para saber si cumplen con los requerimientos del formulario de inspección.

Se esperan que alrededor de dos mil buses inicien el requisito en la primera semana según, Gloria de Ávila presidente de la Cámara Nacional de Buses Colegiales pero piden que la autoridad mantenga la inspección durante el año.

Los documentos que los propietarios de los busitos deben llevar para esta inspección son: copia del registro único vehicular, copia del documento de responsabilidad civil, el revisado y el certificado de operación.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00