ATTT y Alianza Estratégica ponen en práctica “Navidad Segura”


El llamado a los conductores es que si van a consumir bebidas alcohólicas deben tener un conductor designado y seguir las señales de tránsito



| diciembre 20, 2019


Celia Douglas

“Navidad Segura” será aplicada en la Gran Terminal de Transporte de Albrook mediante charlas a los pasajeros en las diversas salas de espera para crear conciencia y sensibilización sobre las normas de tránsito vigente. 

Nicomedes Aizpurúa, Director Nacional de Educación Víal explicó que se han registrado a la fecha 48 fallecidos menos por accidentes de tránsito a comparación del 2018. 
 
Resulta imperdonable para Richard Bodmer de Alianza Estratégica y Seguridad Víal, seguir teniendo víctimas fatales en siniestros viales y en fechas importantes como en navidad y año nuevo. 

Por su parte, Jorge Vega de la Fundación Reconocer señala que se puede cambiar esa cultura vial para que todos se sientan seguros para la disminución de los accidentes de transito 

El llamado a los conductores es que si van a consumir bebidas alcohólicas deben tener un conductor designado y seguir las señales de tránsito. 70 inspectores de transito estarán en puntos estratégicos a nivel nacional durante las fiestas navideñas. 

Detalles del informe con Josué Villao
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00