Audiencia del caso Odebrecht será pública y televisada


La transmisión en línea de esta audiencia estará disponible en el canal de YouTube del Órgano Judicial.


Noticia Radio Panamá | Audiencia del caso Odebrecht será pública y televisada

| julio 15, 2022


Este lunes 18 de julio la audiencia del caso de corrupción Odebrecht será pública y transmitida a través de los medios de  comunicación, así lo decidió el Órgano Judicial, luego de que gremios periodísticos solicitaran tener acceso a este proceso judicial.

Según el Órgano Judicial de Panamá se permitirá el acceso de periodistas, además de que se transmitirá a través de los medios de comunicación y plataformas digitales. Según el cronograma la audiencia está programada para realizarse del 18 de julio al viernes 5 de agosto del 2022 y se celebrará en el Tribunal Superior de Liquidación, ubicado en el Palacio de Justicia Gil Ponce. 

En caso de inconvenietes y que esta audiencia sea suspendida la fecha alterna establecida para la realización de esta es del 12 al 30 de septiembre del 2022.

"Garantizando el principio de publicidad, el Órgano Judicial ofrecerá señal de audio y video a los distintos medios de comunicación social para que puedan transmitir, en tiempo real, la audiencia preliminar del denominado caso ‘Odebrecht'", manifestaron las autoridades en un comunicado.

 

La transmisión en línea de esta audiencia estará disponible en el canal de YouTube del Órgano Judicial.

Recordemos que este proceso judicial estaá relacionado  con los sobornos pagados por Odebrecht a exfuncionarios para la adjudicación de obras públicas, en esta audiencia hay  83 imputados por la supuesta comisión de los delitos de blanqueo de capitales y corrupción de servidores públicos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00