Audiencia preliminar en caso Blue Apple continúa el lunes 9 de agosto


Pese a los alegatos de 17 defensas, no se ha podido desmeritar los elementos que mantiene el Ministerio Público, dijo el fiscal.


Noticia Radio Panamá | Audiencia preliminar en caso Blue Apple continúa el lunes 9 de agosto

| agosto 7, 2021


El Ministerio Público confirmó que la audiencia preliminar seguida a 51 personas por la comisión de los delitos de corrupción de funcionarios públicos, blanqueo de capitales, asociación ilícita y contra la fe pública, por el caso Blue Apple, continuará el próximo lunes 9 de agosto, con el desahogo de los alegatos de los demás abogados defensores.
Este viernes 6 de agosto se llevó a cabo la segunda audiencia preliminar, donde se escucharon los alegatos de otros abogados defensores.

La Fiscalía de Descarga Anticorrupción, representada por los fiscales superiores, Aurelio Vásquez y Adecio Mojica, presentaron sus alegatos el jueves 5 de agosto, destacando los elementos que vinculan a estas personas con un esquema de corrupción que involucra exfuncionarios y empresarios en el periodo 2010-2014, en la cual solicitaron su llamamiento a juicio.

Destacó el Fiscal Superior Adecio Mojica que, pese a los alegatos de 17 defensas, no se ha podido desmeritar los elementos que mantiene el Ministerio Público dentro de esta investigación que mantiene un expediente completo con suficientes pruebas.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00