Auditores de la Dirección Nacional de Farmacias y Drogas decomisan productos de higiene personal


Las autoridades de Salud hacen el llamado a la ciudadanía en general para que verifiquen los lineamientos de la comercialización de productos en la pagina web del MINSA


Noticia Radio Panamá | Auditores de la Dirección Nacional de Farmacias y Drogas decomisan productos de higiene personal

| mayo 13, 2020


Una inspección para verificar la venta de productos de higiene personal en algunos establecimientos fue realizada por la Dirección Nacional de Farmacias y Drogas del Ministerio de Salud.

Ana González, jefa del departamento de auditoria de calidad manifestó que el uso de este tipo de productos en estos momentos es esencial pero como autoridad reguladora el deber es verificar que la comercialización sea en cumplimiento de la normativa.

En la avenida Ricardo J. Alfaro Y Vía Porras en un local improvisado se decomisaron productos como gel alcoholado, jabón antibacterial, desinfectantes, entre otros. Los auditores procedieron con el decomiso debido a que el aviso de operación que tenían los comerciantes no eran del local en función.

Las autoridades de Salud hacen el llamado a la ciudadanía en general para que verifiquen los lineamientos de la comercialización de productos en la pagina web del Minsa.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00