Auditorias a la CSS son positivas, indica presidente de Junta Directiva


Miguel Edwards dijo que es una buena decisión pero que las acciones deben ser mucho antes, para hacer una evaluación más profunda.



| septiembre 16, 2019


Luego de anunciar las auditorias sobre los nombramientos realizados en los dos últimos años como iniciativa del director designado de la CSS Enrique Lau Cortes, entre otros temas como detener nombramientos, traslados y ascensos.
 
Miguel Edwards, Presidente de la Junta Directiva explico que es una buena decisión pero que las acciones deben ser mucho antes, para hacer una evaluación más profunda.
 
Por el defalco que mantiene bajo investigación el Ministerio Público por la presunta evasión de la cuota obrero patronal por 300 millones Guillermo Puga, Secretario General de la Confederación de Trabajadores, dijo que hay situaciones que deben ir mejorando por el bien de la entidad.
 
La nueva administración ha dicho que la auditoria de los nombramientos de los últimos años, es con el propósito de saber y de asegurarse que las personas nombradas responden al perfil del cargo, habilidades y competencias que están buscando.
 
Con información de Josué Villao.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00