Aumenta número de denuncias en la ACODECO, cifras rondan los 500 reportes por mes


Los reportes han sido recibidos por diversas vías, ya sea mediante las llamadas al centro de atención al cliente, correo electrónico, redes sociales y el App


Noticia Radio Panamá | Aumenta número de denuncias en la ACODECO, cifras rondan los 500 reportes por mes

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El administrador general de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), Oscar García, indicó a Radio Panamá que desde el 2 de enero hasta el 10 de mayo se han atendido un total de 2 mil 100 denuncias, lo que representa un promedio de 500 por mes.

Estos reportes han sido recibidos por diversas vías, ya sea mediante las llamadas al centro de atención al cliente, correo electrónico, redes sociales y el App.

El promedio de atención de denuncias ha tenido un aumento significativo en el 2019, la mayoría tienen que ver con la falta de precios a la vista, alimentos vencidos, precios distintos al que señalan los productos y el no descuento a jubilados.

Hasta este sábado dijo desconocer el número exacto de locales sancionados, pero mencionó que hasta el día viernes 10 de mayo las denuncias habían generados sanciones por casi un millón de dólares. ​

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00