AUPPA presenta diagnóstico sobre la productividad del estudio superior en Panamá


El diagnóstico Productividad e Impacto de las Universidades Particulares de Panamáhabla sobre demandas de carreras, empleabilidad y mercadeo para mejorar el nivel de competitividad del recurso humano panameño



| diciembre 4, 2019


Celia Douglas

Uno de los fines por la cual se elabora el documento es para crear un registro anual, cada vez más robusto, donde se presente el aporte que realizan las Universidades particulares a la sociedad y el Estado. 

Julio de La Lastra, Presidente de CONEP señala que el informe permite apreciar el indudable aporte del sector universitario particular a través de la formación del recurso humano como el sector logístico, pieza clave para evaluar la productividad y competitividad del país. 

Por su parte, Adriana Angarita Presidenta de AUPPA explicó que las universidades particulares dan el primer paso para generar una cultura de compartir información como un medio de crecimiento conjunto. 

El diagnostico “Productividad e Impacto de las Universidades Particulares de Panamá”habla sobre demandas de carreras, empleabilidad y mercadeo para mejorar el nivel de competitividad del recurso humano panameño. 

Detalles del informe con Josué Villao
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00