Autoridad de Aseo realiza jornada de limpieza en el corregimiento de Chilibre


Pedro Castillo de la AAUD mencionó que la idea es mantener este y otros corregimientos lomáslimpio posible, un trabajo que se hace encoordinacióncon las juntas comunales


Noticia Radio Panamá | Autoridad de Aseo realiza jornada de limpieza en el corregimiento de Chilibre

| junio 26, 2020


Celia Douglas

La representante de Chilibre, Yoira Perea en colaboración con el administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Pedro Castillo realizaron una jornada de recolección de enseres y basura orgánica en varios sectores de este corregimiento. 

Perea recalcó que por el aumento del mosquito Aedes Aegypti transmisor del Dengue,  es una de las razones del porqué se realizan estas limpiezas, recientemente con el Ministerio de Salud se efectuó una fumigación masiva. 

Pedro Castillo de la Autoridad de Aseo mencionó que la idea es mantener este y otros corregimientos lo más limpio posible, un trabajo que se hace en coordinación con las juntas comunales principalmente para evitar enfermedades como el Dengue. 

Para esto se utilizaron 3 camiones volquetes, 1 retroexcavadora, 5 carros rejillas y algunos de los sectores impactados con la limpieza son Chilibrillo, Monte Horeb, El Ranchón y La Vaquita.  

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00