Escucha ahora

Béisbol Nacional


Autoridad de Aseo realiza operativo de limpieza en varios sectores de las Mañanitas

Unas 22 toneladas de basura fueron recolectadas por los trabajadores de aseo en sitios utilizados por la comunidad para salir y entrar a sus viviendas

Autoridad de Aseo realiza operativo de limpieza en varios sectores  de las Mañanitas

Autoridad de Aseo realiza operativo de limpieza en varios sectores de las Mañanitas. Foto: Cortesia

Para esta jornada se contó con la ayuda de una retroexcavadora y varios camiones volquete, el objetivo es mantener estos sectores lo más limpio posible, por lo que esperan continuar con el desarrollo de estos operativos 2 veces por semana, así lo indicó el  administrador de Aseo, Pedro Castillo.

Unas 22 toneladas de basura fueron recolectadas por los trabajadores de aseo en sitios utilizados por la comunidad para salir y entrar a sus viviendas.

Carlos Domínguez, representante de este corregimiento también participó de la jornada y agradeció a la Autoridad de Aseo por el apoyo brindado en cuanto a la recolección que se realizará constantemente, y dio detalles de los sectores que fueron limpiados.

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario hace el llamado a toda la ciudadanía a depositar los residuos en bolsas de basura resistentes y en el interior de los contenedores  todo esto para evitar la aglomeración de basura y la contaminación.

Detalles del informe con Manuel Espinosa