Autoridad de Aseo realiza operativo en Santa Ana para detectar la mala distribución de desechos en esta área


Mediante la implementación de estos operativos sobre todo en comercios se busca que los residuos sean recolectados de manera efectiva.


Noticia Radio Panamá | Autoridad de Aseo realiza operativo en Santa Ana para detectar la mala distribución de desechos en esta área

| junio 4, 2018


Un operativo de inspección fue realizado este lunes en el Casco Antiguo de la ciudad, por la Autoridad de Aseo en calle 12 y 13 de Santa Ana.

Fernando Vélez, jefe de comercialización señaló que esta inspección fue para detectar la mala recolección de desechos de reciclaje, como vidrios, plásticos, cartones, al igual que la mala distribución de otros desechos como la grasa en establecimientos comerciales.

Según las autoridades estos operativos son para que las personas reflexionen, e imponer medidas para que entiendan que es necesario el buen manejo de los residuos sobre todo en esta zona tan transcurrida como lo es el Caco Viejo de la ciudad.

Mediante la implementación de estos operativos sobre todo en comercios se busca que los residuos sean recolectados de manera efectiva, en esta ocasión fue una inspección solamente en establecimientos comerciales.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00