Escucha ahora

Boletín Agropecuario

Ing. Mario Etchelecu, Ing. Fabio Garibaldo


Autoridad de Aseo señala que “Hormiguitas” vuelven a incorporarse a sus labores

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Pedro Castillo participó este fin de semana de un operativo de recolección de enseres y basura orgánica en el corregimiento de Pueblo Nuevo

Autoridad de Aseo señala que “Hormiguitas” vuelven a incorporarse a sus labores

Autoridad de Aseo señala que “Hormiguitas” vuelven a incorporarse a sus labores. Foto: Cortesia

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Pedro Castillo participó este fin de semana de un operativo de recolección de enseres y basura orgánica en el corregimiento de Pueblo Nuevo.

Castillo manifestó que de forma escalonada las reconocidas hormiguitas están regresando  a sus labores, al mismo tiempo que dio detalles sobre este operativo que busca evitar los criaderos de mosquito y casos de dengue.

El representante de Pueblo Nuevo  Carlos Lee tambien se hizo presente en el operativo  y manifestó que aproximadamente 4 mil familias se beneficiaron de esta jornada de recolección.

Familias de Los Pinos Hato Pintado, Parque Miramar, Los Castaños, Cable Onda, entre otros sectores, pudieron deshacerse  de estufas, neveras, equipo electrodoméstico, sillas, escritorios, pallets y otros, en operativo de recolección de enseres y basura orgánica organizado con el apoyo de la Junta Comunal.

Detalles del informe con Manuel Espinosa