Autoridad de Tránsito implementará foto multas


La medida se efectuará en 20 cruces semaforizados y sistemas de radar en los corredores de la urbe metropolitana


Noticia Radio Panamá | Autoridad de Tránsito implementará foto multas

| agosto 26, 2017


La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) inició el proceso de contratación dirigido a implementar un sistema electrónico que busque mejorar la seguridad vial, la gestión y fiscalización de la movilidad urbana en las principales intersecciones de la ciudad de Panamá y en algunos puntos de los Corredores Norte y Sur. 

La puesta en marcha de este sistema implica que toda la operación y gestión de las infracciones estará a cargo única y exclusivamente por parte de la ATTT. El contratista proporcionará el diseño, hardware y software necesarios, los cuales serán propiedad de lo Institución; así como la implementación, puesta en servicio, acompañamiento técnico y mantenimientos. 

Esta fiscalización de la movilidad urbana en las principales intersecciones de la capital está basado en foto-multas en 20 cruces semaforizados y sistemas de radar en los corredores de la urbe metropolitana. 

Proveer de seguridad vial a los usuarios de las vías es un reto constante de la ATTT, para lo cual se contempla o corto plazo una mejora de la movilidad, sostenibilidad, reducir las colisiones, la congestión vehícular y demás hechos de tránsito, todo en beneficio de una mejor calidad de vida de los habitantes de la Ciudad de Panamá. 

El informe con Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00