Autoridad de Turismo de Panamá oficializa el apoyo de la versión número 56 de la feria internacional de Azuero.


Según la Autoridad de Turismo de Panamá entre los meses de enero y abril del año pasado asistieron a las ferias más de un millón de personas.


Noticia Radio Panamá | Autoridad de Turismo de Panamá oficializa el apoyo de la versión número 56 de la feria internacional de Azuero.

| abril 6, 2018


La feria Internacional de Azuero en su versión numero 56 contará con el apoyo de la Autoridad de Turismo, así lo dio a conocer el administrador de Turismo Gustavo Him, quien además manifestó que esta es una de las actividades turísticas más importantes de la región, en donde se registra la visita de una gran cantidad de personas tanto nacionales como extranjeros.

El presidente del patronato de la Feria Internacional de Azuero (FIA) Alberto Castillero, considera que la participación y el apoyo brindado por los artistas nacionales es importante, ya que los visitantes disfruten del potencial turístico, comercial, artesanal y agropecuario que ofrece la región de Azuero.

Por su parte Raúl Villalobos, secretario ejecutivo de la comisión nacional de ferias del Ministerio de Desarrollo Agropecuario extendió la invitación para que todos los panameños en familia acudan a este evento.

Según la Autoridad de Turismo de Panamá entre los meses de enero y abril del año pasado asistieron a las ferias más de un millón de personas, por lo tanto se ha brindado el apoyo necesario a las diversas ferias nacionales como la de Boquete, David, Chorrera, Veraguas y Colón.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00