Autoridad de Turismo instala nuevas mesas consultivas previo al Gabinete Turístico


Iván Eskildsen, administrador de la ATP mencionó que estas mesas están dirigidas a tratar temas de turismo histórico, cultural y ecológico que se integraran al próximo Gabinete Turístico



| agosto 9, 2019


La Autoridad de Turismo de Panamá en conjunto con representantes del sector turístico del país instalaron dos nuevas mesas consultivas que serán las encargadas de proponer acciones y hacer diversas evaluaciones encaminadas en mejorar este sector.

Iván Eskildsen, administrador de la ATP mencionó que estas mesas están dirigidas a tratar temas de turismo histórico, cultural y ecológico que se integraran al próximo Gabinete Turístico.

El presidente de la Cámara Panameña de Turismo, Antonio Alfaro dijo que la información que sale de estas mesas consultivas, es la que deben utilizar las autoridades para invertir en destinos y en productos que están listos para venderse, también se refirió a las necesidades puntuales.

Julieta De Arango, directora ejecutiva del Patronato de Panamá Viejo considera que son iniciativas importantes encaminadas en mejorar toda la infraestructura turística del país.

En estas mesas de trabajo se convocan previamente al Gabinete Turístico y participan representantes del sector privado, los municipios e instituciones del Estado que lo integran.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00